2005/11/20

 

Esa tarde de domingo ...



Hoy por la tarde nos hemos reunido en Donosti un buen grupo de amigos y la familia. Como podéis ver en las fotos, mientras algunos estábamos volcados en el juego "Piratas del Caribe" otros no hacían más que charlar y charlar al lado de un buen café(al más puro estilo
"Camera café"). En fin, que todos(Manuel, Esti, Carmen, Carlos, José Manuel, Eli, Jesús(el grande), Andoni, Jesús(el pequeño), Mattin, Lukas, Pablo, Lucia y Simon) hemos pasado una agradable tarde de domingo(lástima que mañana haya que ir al cole o al trabajo).

Comments:
Hola a todos, me han enviado la información de la existencia de este blog y me han sugerido qe colabore ...

LA verdad que así, de entrada, no sé qué decir. He visto tantos VIEJOS conocidos ( y no lo digo por Manolo, ni por esos bajitos que hay por ahí) a los que se les está cayendo el pelo a gran velocidad, ... que me he sentido reconfortado (Yo por lo menos, todavía tengo pelo)

BUeno, como pone en el primer comentario algunos todavía vamos al cole y yo ahora (las 13:15 del 24 de noviembre de 2005) tengo que explicar a unos jóvenes de Tolosaldea cosas muy curiosas como por ejemplo: ¿Qué es la vida? (para lo que mi experiencia de hace más de 5 lustros en los padres escolapios y en otros centros servirá de algo) y también lós tipos de seres vivos (lo que llamamos los biólogos los cinco reinos, que ya son seis ahora)

Saludos y besos y abrazos a todos: a las/los que tienen pelo y a los que lo han perdido, y os recuerdo mucho

El ex profe de alguno de vosotros: Periko
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?